Alianza para Contratistas Comerciales Hispanos

Spread the love

Es con gran entusiasmo que anunciamos la formación de la Alianza de Contratistas Comerciales Hispanos (AHCC)! 
 
Para el año 2060, los hispanos serán la mayoría y hoy en día, estamos abriendo negocios 15 veces el promedio nacional. Este importante crecimiento se nota especialmente en la industria de la construcción comercial que incluye pintura, electricidad, plomería e instalación de paneles de yeso. Los latinos constituyen una gran parte de la fuerza de trabajo en la mayoría de los sitios de trabajo de construcción y muchos empresarios latinos se convierten en subcontratistas en grandes proyectos de construcción también. 
 
Estos contratistas comerciales hispanos, aunque innovadores y trabajadores, no están familiarizados con las leyes de construcción y prácticas de contratación. También, tienen muy poca comprensión de la vinculación de seguros o fianzas y otros compromisos financieros. 
 
Esta falta de conocimiento incrementa el riesgo en cada proyecto- sin financiación adecuada, el proyecto puede ser detenido y sin adherencia a las regulaciones, es muy difícil, casi imposible ganar contratos. Estos desafíos impiden que los contratistas comerciales y, en particular, los contratistas comerciales hispanos, crezcan de manera significativa y sostenible. 
 
Otra oportunidad se encuentra con los requisitos de participación de las minorías, como parte de muchos contratos. Por ejemplo, si la SHA (Administración de Carreteras del Estado o de cualquier Agencia) emití un contrato de $20 millones para la pavimentación de carreteras que incluye una participación hispana mandataría de 15%, significando que el 15% de este contrato debe ser realizado por una empresa certificada como hispana (apropiada por un dueño de origen Hispano.) Para que el contratista general, o GC, pueda ganarse este contrato, debe incluir un subcontratista hispano que califica y tenga la capacidad de manejar su porción, o $3 MM – que disponga de capital suficiente para pagar sus empleados, suficiente cobertura de fianza; junto con el conocimiento para calcular su oferta y precio adecuadamente. Además, debe tener el sistema de contabilidad y los conocimientos adecuados para facturar y realizar un seguimiento para asegurarse de que estén en cumplimiento de los requisitos del contrato. Por no hablar de que el contratista hispano debe estar conectado de alguna manera a la red donde la GC puede encontrarlos para formar y construir una relación. 
 
Estos desafíos son reales y grandes. Impidiendo el crecimiento real y limitando la posibilidad de establecer relaciones entre GCs y Contratistas Hispanos. 
 
Y por eso creamos la Alianza para Contratistas Comerciales Hispanos! Formado a través de una asociación entre Karen Barbour, Vanessa López y yo, para promover el crecimiento, la prosperidad y la participación de Contratistas Comerciales Hispanos en la obtención de contratos comerciales y gubernamentales a través de la educación, la formación y la orientación. 
 
Karen es una experta en seguros y fianzas, trabajando diligentemente para mejorar el acceso y la igualdad para la comunidad de pequeños negocios. Fundó sus propios negocios, el Barbour Grupo y la BG Network, por lo que entiende los retos de dirigir sus propias empresas, como nosotros. Vanessa López, de Nicaragua, es una contadora con más de 14 años de experiencia en contabilidad de construcción, muy bien informada en la fijación de precios y el seguimiento para mantener el flujo de caja. Y yo- nacida y criado en Republica Dominicana, empresaria con experiencia en operaciones de negocios y estrategia hispana. 
 
Nosotras Tres, adjunto con nuestros equipos, establecimos la Alianza y le invitamos a que se unan a nosotros para apoyar la construcción de una network de subcontratistas y socios hispanos. 
 
Hágase miembro de la AHCC hoy y disfrute de los siguientes beneficios: 

  • Asistencia para conseguir su Certificación 
  • Acceso a contratos / Oportunidades de ofertas 
  • Talleres Educativos y Asesoramiento 
  • Seminarios de Desarrollo de Pequeñas Empresas 
  • Servicios de Matchmaking y Referencias 
  • Visibilidad y Mercadeo  
  • Mentoring & Coaching 
  • Descuento a Eventos 
  • ¡Y mucho más! 

La formación y sesiones educativas se llevarán a cabo en toda la región e incluirán sesiones para la adquisición de contratos comerciales y gubernamentales, fianzas, finanzas, banca, precio y estimación, planificación, gestión de proyectos, derecho contractual y seguridad física. Y las clases serán en español e Inglés para asegurar que nuestros contratistas latinos están plenamente informados y educados. 
 
Con la población latina crecimiento tan rápido, estoy muy feliz de compartir que la Alianza para Contratistas Comerciales Hispanos apoyará el desarrollo económico sostenible, para que nuestras empresas puedan crecer, y, a su vez, proporcionar puestos de trabajo estables para nuestra comunidad. 
 
Amigos, los invito a unirse a nosotros como miembros y asociados. Visite nuestro sitio web, o www.AllianceHispanicContractors.org al igual que darle ‘Like” a nuestra página de Facebook. Den su opinión y cuéntenos cuáles son sus necesidades, ya que la Alianza fue creada para ustedes. 


Spread the love

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *