Celebrando Las Fiestas

Spread the love

Compras, trabajo extra, limpieza y decoración de la casa, las fiestas y cenas …. Las Navidades son divertidas, pero agotadoras.    ¿Cómo tomamos este tiempo para celebrar verdaderamente lo que importa? Un tiempo con la familia y los amigos, un tiempo para desconectar del ajetreo y el bullicio y para evaluar si nuestra vida está en camino. 

He aquí algunos consejos y tradiciones que yo vivo: 

Simplificar-no se trata de cuántos regalos, o cuántas “cosas” tienes-las Fiestas son para disfrutar de los momentos y para hacerlo usted debe mantener las cosas sencillas.  En lugar de una comida de 7 platos que usted cocina sola, invite a sus amigos y familiares temprano para cocinar junto con usted. O que traigan su plato especial. O abástese de un catéter para proporcionar una porción de la comida- Contacta a Luis Diaz Colorado, propietario de Palmtree Catering. 

Experiencias– Goza el espíritu festejoso disfrutando de las experiencias locales de nuestras ciudades, incluyendo #MyBmore, como Miracle on 34th Street (Baltimore), Pandora Ice Rink en la Inner Harbor, Symphony of Lights (Columbia), Gaithersburg Winter Lights Festival, la Posada Navidena de Centro de Ayuda (Annapolis).  ¿Cuáles son sus experiencias favoritas? 

El espíritu de dar-para mi familia, tratamos de vivir por la regla de los cuatro regalos.  Leer, Querer, Usar Y Necesitar. De esta manera nos apartamos de la mentalidad del consumismo, acaparando cosas sólo para tener cosas, especialmente con los niños que simplemente se olvidan de los numerosos juguetes en pocos días.   Me encanta esta regla porque simplifica las compras simples mientras reduce el sobregasto de su presupuesto, por lo que no acumular deuda exorbitante.   

Y recuerde que dar no es sólo las cosas materiales- ¿qué necesita su vecino o la iglesia? El voluntariado me hace sentir maravillosa.  Reúne a los niños, la familia y los amigos y hazte voluntario en Bags of Love, y prepara las cajas de alimentos/suministros para enviar a Puerto Rico; Visite St Vicent y alimenta a los necesitados; donar sangre; y visita a tus vecinos mayores.  Ayuda a tu prójimo. No sólo durante el mes de diciembre, sino tan a menudo como sea posible. 

Compra local-mientras estás de compras, vamos a apoyar a nuestros negocios locales. Por mucho que me encanta una buena venta, veo el beneficio triple de comprar local. Trayendo nuestros dólares de vuelta a los empresarios locales, que retienen los dólares y los beneficios para emplear a los trabajadores locales y, por último, los impuestos recaudados abastecen nuestra infraestructura local.     

Así que por favor compre localmente porque nuestra economía florece cuando usted gasta aquí en casa.  ¡Y sí, en ocasiones, usted puede pagar un poco más por los regalos y compras, pero puedo asegurarle que descubrirá tesoros únicos y maravillosos!  Echa un vistazo a estos fabulosos negocios locales: 

aMuse Toys, Baltimore, Maryland 

aMuse Toys, es una tienda de juguetes independiente basada en el área de Baltimore. Establecida por la colombiana Claudia Knowles en 2006, donde trae juguetes innovadores y atractivos, de todo el mundo.  Cada vez que voy allí, salgo con un juguete (¡seamos honestos, más de un juguete!) que llena de alegría a mis hijos y amigos.   

SPAGnVOLA ChocolatierGaithersburg, Maryland 

SPAGnVOLA fue seleccionado entre los 10 mejores chocolateros del mundo por la revista National Geographic.  ¡Aquí mismo en Maryland!  La chocolatera, Crisoire Reid oriundo de la República Dominicana, donde junto con su marido, Eric Reid, son dueños de una granja de cacao que rinde el grano de cacao utilizado en Maryland para sus gloriosos bombones, trufas y bares. 

¡Y si esto no fuera lo suficientemente impresionante, usted puede hacer un recorrido detrás de las escenas de la fábrica y experimentar este convite exquisito de primera mano! 

Juan of Kind Foods, Baltimore, Maryland  

Juan of a Kind utiliza ingredientes tradicionales y muy exóticos para crear salsas y adobos muy sabrosos y frescos. Esta empresa de propiedad familiar comenzó súper local, en los mercados de agricultores a través de Baltimore y ahora se han expandido a tiendas y restaurantes locales.  Los productos provienen de la receta de la familia de Juan Barbaran, nacido en Perú, y ahora pueden adquirirse en su tienda en línea. 

Todo lo anterior, destacan los latinos, enfatizando aún más la contribución del emprendedor hispano dentro de nuestra región, algunos de estos minoristas forman parte del grupo de más de 54,000 negocios hispanos a través de Maryland.    

¡Tómese el tiempo para vivir plenamente, recordando que fácilmente quedamos atrapados en el ajetreo de las fiestas navideñas, pero hay mucho más para disfrutar! 

¡Felices Fiestas amigos! 


Spread the love

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GET OUR NEWSLETTER AND UPDATES

We Protect Your Information