¡ENCUESTAS: Tu Opinión IMPORTA!

Spread the love

Según el Censo de Estados Unidos hay 57 millones hispanos- Hoy en día, uno de cada 6 personas en los Estados Unidos es de origen latino. 1 de cada cuatro niños en kindergarten HOY es hispano-Somos una fuerza tremenda. 

Todo el mundo quiere que compremos sus productos y servicios. 

Pero no expresamos nuestras opiniones. No usamos nuestro poder e influencia. 

En términos generales, los hospitales no saben lo importante que es nuestra religión, nuestras costumbres y cultura es a nuestro cuidado. Restaurantes no entienden nuestro paladar. Tiendas de ropa no llevan ropa atenta a nuestras curvas y tipo de cuerpo. Los bancos no tienen personal bilingüe para ayudar con nuestras necesidades financieras. Las empresas de cosméticos no se dan cuenta que nuestra piel es diferente y preferimos diferente colores… En fin, no conocen nuestros gustos. ¿Y Porque no? 

Porque no hemos expresado nuestra opiniones. 

Supuestamente nosotros simplemente aceptamos lo que se ofrece y estamos bien.  ¡Pero ya basta! 

Hay empresas cuyo único trabajo consiste en descubrir nuestros gustos, preferencias y opiniones. Tienen que escuchar tu voz, tu experiencia; entender cómo pensamos, lo que te importa. ¿Qué motiva a tomar decisiones de compra? ¿Cómo involucrarte? 

Se trata de empresas de investigación que son contratados por las corporaciones grandes como WalMart, Apple, y Toyota para realizar entrevistas, grupos focales; conversaciones para recoger esta información muy importante acerca de las opiniones de los clientes. A su vez, la información recogida se utiliza para crear mejores productos y servicios para servir mejor al mercado. 

Típicamente, se le paga por su tiempo- aproximadamente $ 25 a $ 100. Todo depende del producto, servicio o necesidad de la organización. A veces se le compensa con una tarjeta de regalo. 
 
Pero lo más importante es que participemos si calificamos.   

 ¿Por qué? Porque, como latinos, no estamos usando nuestra voz. No estamos utilizando nuestro poder e influencia. 

Participe, Amigos, use su voz, crear poder e influencia para mejorar nuestra comunidad. ¡Vea nuestro anuncios y participe AHORA!  


Spread the love

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *