OPORTUNIDADES DE TRABAJO

Spread the love

Me crie en la Republica Dominicana y fui educada en los Estados Unidos- cómodamente viviendo en dos mundos y culturas.  Así mismo vi como nuestros Latinos no tenían acceso a las oportunidades americanas, especialmente, trabajos y recursos.  Por eso establecí mi compañía, Cool & Associates LLC para crear puentes entre nuestras comunidades.   

El puente primario es EL TRABAJO- Si buscan trabajos, tomen en cuenta estas oportunidades: 

YO QUIERO TRABAJO– hágase miembro del grupo de Facebook, YO QUIERO TRABAJO, gratis.  Aquí anunciamos oportunidades de trabajos, recursos laborales, ferias de trabajo, cursos de inglés y capacitación.     Ahora mismo, tenemos oportunidades de trabajo en RESTAURANTES, SUPERMERCARDOS, CUSTOMER SERVICE, SOCIAL MEDIA, CONSTRUCCION y MAESTROS/AS.  Es muy importante leer los detalles cautelosamente, incluyendo los requisitos, como permiso de trabajo, idioma y transporte. 

Feria de Trabajos–  Compañías están muy interesadas en contratar a individuos trabajadores, dedicados y dependientes.  Para atraer a los mejores candidatos, compañías participan en Ferias de Trabajo donde invitan a toda persona que desea aplicar o aprender de la compañía.  Buen ejemplo es la compañía RUTH CHRIS, el restaurant de steaks, con restaurantes en Annapolis, Baltimore, Pikesville y Odenton.  El dueño Steve DeCastro, de origen cubano, los invita a que vengan a la feria de trabajo Enero 25 en el restaurant Ruth Chris localizado en Pier 5,  Baltimore.  Favor de reservar su sitio por text al 240) 979-6757. 

Networking en Estados Unidos, para conseguir trabajo nuevo o mejorar tu carrera, es importantísimo conectar y establecer buenas relaciones que abran puertas. En ingles, este proceso se llama networking- ¿a quién debes conocer y cultivar para tu próxima promoción?  

Amigos- estamos disponibles a ayudarlos a mejorar sus carreras con trabajos permanentes y directos con compañías estables y buenas.  Participen en nuestro grupo Yo Quiero Trabajo, vengan a nuestra Feria de Trabajo y empiecen su networking. 


Spread the love

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GET OUR NEWSLETTER AND UPDATES

We Protect Your Information