Una Carrera, no Solo un Trabajo, en Ruth Chris

Spread the love

Por Veronica Cool & Karol Snyder 

Ruth Chris Steak House está situado en el pintoresco y tranquilo barrio de Eastport en Annapolis, Maryland. Ya sea para una cena romántica, una importante reunión de negocios para 30 o más personas, o una fiesta privada desde 6 personas, Ruth Chris Steak House ofrecerá un servicio superior y una experiencia gastronómica inolvidable en un ambiente de cálida elegancia. 

Steve de Castró, latino de origen cubano vio la oportunidad de establecer y crecer esta cadena de restaurante en Maryland, New Jersey in North Carolina.  Este local de la exitosa cadena de Ruth Chris está a cargo de un Latino, Max Sagastizado, quien es el Gerente General y tiene como Executive Chef a otro exitoso latino: Ivan Garcia.  

Iván, quien es natural de México, empezó a trabajar en restaurantes a principios del año 2000. Él se une a la familia de Ruth Chris en el 2003 y empezó en la sucursal de Annapolis como “Food Runner” que son los encargados de traer la comida de la cocina a las mesas. El hizo el mejor trabajo posible y cuando hubo una oportunidad de empezar en la cocina no lo dudo dos veces y decido tomarla.  Fue promovido varias veces durante los últimos 14 años, viajando a diferentes estados, entrenando a otros empleados y encargado de la apertura de varios de los nuevos locales de Ruth Chris. Gracias al entrenamiento y el trabajo constante el subió los rangos y hoy disfruta de su trabajo como Executive Chef. 

Una gran parte de los empleados en Ruth Chris son de origen latino.  No solo es el deseo de Steve de Castro, sino una meta corporativa, desarrollar y apoyar la comunidad latina, brindado más y mejores oportunidades de empleo, tan representativo como los éxitos de Iván y Max. 

En Ruth Chris, las oportunidades laborales permiten que un joven, o persona con poca experiencia entre a la carrera de Hospitalidad y crezca.  También con poco conocimiento del idioma, puede empezar con Ruth Chris y recibir entrenamiento para conocer los trabajos entrantes. 

De parte de nosotros en Cool & Associates, es un orgullo colaborar con Ruth Chris para traer estas oportunidades a nuestra comunidad de Annapolis, para que nuestros Latinos establezcan, no solo un trabajo, pero una carrera en hospitalidad. 

///////////////////// 

Preguntas: 

  1. ¿Que lo motivo a empezar con Ruth Chris? 
  2. ¿Cómo se enteró del entrenamiento brindado en el restaurante?  
  3. Cuando usted empezó a trabajar, ¿cuáles fueron las dificultades que emprendió?  
  4. ¿Después de cuánto tiempo recibió su primera promoción de trabajo? 
  5. ¿Cuáles son las posibilidades de expansión a otras partes o estados?  
  6. Muchos restaurantes maltratan a los latinos, pero se ve q Ruth Chris no es así, como se le asegura a un Latino que no conoce a Ruth Chris, ¿que en verdad es buen sitio para trabajar y crecer? 
  7. ¿Cuál es la mejor posición para alguien sin ninguna experiencia y poco Ingles? 
  8. ¿Cuál es tu plato favorito? 

Spread the love

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *